Qué Hacer Para Quedarte Embarazada De Forma Natural En 1 Mes

¿Qué hacer para quedarte embarazada naturalmente en 1 mes? Concebir un hijo es el sueño de muchas mujeres, pero desgraciadamente no todas pueden decir que sus intentos por tener un bebé estén resultando fáciles de llevar a cabo.

que hacer para quedarte embarazadaLa gran mayoría de las mujeres requieren de aproximadamente un año para poder tener un bebé, pero en ocasiones si la fertilidad no es la adecuada este periodo se puede prolongar en el tiempo, e incluso no llegar nunca.

Es precisamente por este motivo que si deseas saber qué hacer para quedarte embarazada te recomendamos que sigas leyendo este post.

Qué Hacer Para Quedarte Embarazada: 4 Hierbas Que Aumentan La Fertilidad

La naturaleza es sabia y poderosa, por ello es a ella a quien hay que acudir para poder lograr un perfecto funcionamiento del organismo y elevar los niveles de fertilidad.

Existen determinadas hierbas y plantas que te permitirán concebir un bebé mucho antes de lo que imaginas. No sigas preguntándote qué hacer para quedarte embarazada y toma nota:

  • Dong Quai: Esta beneficiosa planta ayuda a estimular la circulación sanguínea y, por lo tanto, contribuye a estimular el útero. Es importante tener precaución en su consumo y no ingerir altas dosis ya que podría generar contracciones musculares de útero.
  • Sauzgatillo: Esta hierba es popularmente conocida entre las mujeres ya que el ideal para poder tratar el síndrome premenstrual, así como los niveles bajos de fertilidad. Ingerir una taza diaria con una cucharadita de jalea real es lo aconsejable.
  • Ortiga: Gracias a sus altas dosis de vitaminas y minerales, la ortiga es perfecta para conseguir vigorizar el útero, además de regular perfectamente la producción hormonal del organismo.  Se aconseja ingerir una taza diaria de esta infusión.
  • Damiana: Con efecto estimulante y afrodísiaco, esta planta es muy empleado para quienes desean aumentar su deseo y potencia sexual, debido a que estimula el sistema nervioso central. Es muy empleado para problemas de impotencia sexual, vaginismo, eyaculación precoz, frigidez, etc.

Qué Hacer Para Quedarte Embarazada: 7 Recomendaciones Básicas

Además de ingerir las anteriores hierbas en forma de infusión o té, también te recomendamos que sigas las siguientes recomendaciones y no sigas preguntándote qué hacer para quedarte embarazada:

  • Elimina hábitos tóxicos (alcohol, tabaco, drogas, etc.)
  • Intenta mantener el peso adecuado y no padecer sobrepeso/obesidad
  • Realiza un análisis de sangre para evitar sufrir anemia u otra trastorno
  • Ingiere alimentos ricos en ácido fólico
  • Lleva una dieta saludable y equilibrada, rica en frutas, verduras, pescados, carne magra, lácteos, frutos secos y cereales. Descarta la comida rápida, la comida precocinada y los alimentos ricos en azúcares y grasas.
  • Realiza ejercicio físico de manera regular, escogiendo un ejercicio que puedas seguir realizando una vez te quedes embarazada
  • Visita antes de quedarte embarazada a tu dentista para evitar acudir durante la gestación

que hacer para quedarte embarazadaAhora que ya sabes qué hacer para quedarte embarazada, no dudes en seguir todas estas recomendaciones. No tardarás en concebir un hijo y aumentar la familia.

Encuentra muchos más secretos de qué hacer para quedarte embarazada en la guía CÓMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS, de Anne Jhonson.

Todo lo que debes saber sobre qué hacer si quieres quedarte embarazada en poco tiempo. Además, qué alimentos y ejercicios hacer para favorecer tu fertilidad y tener un embarazado placentero.

HAZ CLIC AQUÍ y encuentra la solución para comenzar un tratamiento y quedar embarazada en 2 meses


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Karina Gutierrez

 Hola, soy Karina Gutierrez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al libro Milagro Para El Embarazo.

Desde muy joven siempre quize tener hijos, pero como muchas mujeres tuve problemas para quedar embarazada, traté por todos los medios embarazarme, use invitro, prové con ácido fólico, y hasta estuve a punto de usar la FIV, para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, llegué embarazarme naturalmente y al fin pude cumplir mi sueño de ser madre. Ahora quiero compartir el sistema que me permitió quedar embarazada, en menos de 7 semanas de empezar el tratamiento.

boton milagro

Milagro Para El Embarazo

Milagro Para Su Embarazo