TOP 3: Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada Rápidamente

posiciones para quedar embarazadaEl sueño de muchas mujeres en edad para concebir es tener un bebé entre sus brazos, pero a veces quedarse embarazada no resulta tan sencillo.

Las posiciones sexuales juegan un papel muy importante a la hora de concebir un hijo, ya que las posturas sexuales que consiguen una mayor penetración permiten quedarse embarazada mucho más fácilmente.

Son diversas las posiciones para quedar embarazada, pero ¿cuáles son las más efectivas?

Todo el tiempo que dediques para conseguir concebir un bebé es poco, por ello es importante que tanto tu como tu pareja os impliquéis la máximo a la hora de conseguir un embarazo en el menor tiempo posible.

Una de las tareas más importantes es conocer cuáles son las mejores posiciones para quedar embarazada durante las relaciones sexuales con la pareja.

Existen muchas posibilidades que alcanzan una buena penetración, pero quizás te convenga conocer cuáles son las mejores posturas para lograrlo.

3 Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada En Poco Tiempo

Hay muchísimas posturas sexuales a practicar que te ayudarán a quedarte embarazada, pero hay posturas más efectivas que otras.

A pesar de que no se pueda afirmar oficialmente que exista una postura estrella para lograr un embarazo seguro, hay que mencionar que las siguientes posiciones alcanzan una gran profundidad en la penetración, algo recomendable para un embarazo exitoso.

A continuación te mostramos el TOP 3 con las mejores posiciones para quedar embarazada rápidamente:

  • TOP 1. Postura del perrito: Es una de las posturas más practicadas y a su vez de las más aconsejables para conseguir concebir un bebe. Esta postura ayuda a conseguir la máxima penetración, abriendo el cuello el útero más que otras posturas.
  • TOP 2. Postura del misionero: Esta antigua postura es una de las más aconsejables para el propósito de quedar embarazada, una efectiva postura para la concepción que te ayudará a mejorar las probabilidades de concepción, además de conseguir una adecuada penetración.
  • TOP 3. Postura del yunque: Se trata de otra versión de la tradicional postura del misionero. Gracias a esta postura se consigue que el semen del hombre alcance sin problemas el cuello uterino, esencial para lograr quedar embarazada lo antes posible. En esta postura la mujer eleva las piernas por encima de la cabeza del hombre.

Posiciones Para Quedar Embarazada: Control De Los Días Fértiles

posiciones para quedar embarazadaSin lugar a dudas, saber elegir las mejores posiciones para quedar embarazada es algo esencial, como lo es conocer y controlar los días más fértiles de la mujer, ya que se trata de los días más indicados para mantener relaciones sexuales y tener éxito a la hora de concebir un bebé.

Cabe destacar que los días más propicios para quedarte embarazada son entre el 11 y el 18 del ciclo menstrual.

¿Quieres saber más acerca de las mejores posiciones para quedar embarazada? La guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO te ayudará a encontrar la posición perfecta para impulsar tu fertilidad.

Los métodos eficaces para quedar embarazada que ya le han dado la solución definitiva a la infertilidad a miles de mujeres alrededor de todo el mundo.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres conocer los secretos infalibles para quedar embarazada rápido


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Karina Gutierrez

 Hola, soy Karina Gutierrez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al libro Milagro Para El Embarazo.

Desde muy joven siempre quize tener hijos, pero como muchas mujeres tuve problemas para quedar embarazada, traté por todos los medios embarazarme, use invitro, prové con ácido fólico, y hasta estuve a punto de usar la FIV, para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, llegué embarazarme naturalmente y al fin pude cumplir mi sueño de ser madre. Ahora quiero compartir el sistema que me permitió quedar embarazada, en menos de 7 semanas de empezar el tratamiento.

boton milagro

Milagro Para El Embarazo

Milagro Para Su Embarazo