Cómo Saber Cuándo Quede Embarazada En 3 Pasos

Si quieres encontrar la respuesta a  cómo saber cuándo quede embarazada encuentras la solución en algunos aspectos de tu día a día que debes estar pendiente, pus ellos te indicarán en gran manera si es el momento adecuado para quedarte embarazada o si bien ese no lo es.

Cómo Saber Cuándo Quede Embarazada Día A Día

como saber cuando quede embarazadaHay parejas que deciden que quieren tener un hijo/a y en seguida lo consiguen, otras, al contrario, desde que se lo plantean hasta que logran hacer su deseo y su sueño realidad puede pasar mucho tiempo.

Si tu no quieres ser de este último grupo, fíjate en algunos aspectos esenciales que te podrán ayudar a encontrar la respuesta a cómo saber cuándo quede embarazada.

Y es muy importe decir todo lo anterior pues para muchas personas existe la falsa creencia de que quedarse embarazada es algo prácticamente automático, que una vez se mantiene una relación sexual de forma indefectible y completamente segura una mujer se queda embaraza y no tiene que ser así de forma segura.

Atención que lo anterior no significa que la mujer que va a mantener relaciones sexuales y no desea quedarse embarazada baje la guardia y practique relaciones sexuales sin tomar precauciones anticonceptivas, pues obviamente el alto riesgo de quedar embaraza existe, por no nombrar el riesgo de contraer algún tipo de ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual).

Cómo Saber Cuándo Quede Embarazada Paso A Paso

Para resolver por ti misma la cuestión de cómo saber cuándo quede embarazada puedes seguir los tres siguientes pasos:

  • Planifica con antelación tus anhelos de quedarte embarazada. Una vez tengas decidido que quieres quedarte embarazada hazte una lista con tres columnas (mejores días de la semana a nivel de estrés y ansiedad, mejores días de bienestar físico y días donde te sientes con una mayor libido sexual
  • A lo largo de tres meses naturales completos, es decir empezando el día 1 del mes en cuestión y finalizando en el último día del calendario de cada mes en concreto ves anotando en cada una de las columnas el día en cuestión (lunes, martes, miércoles, etc.). Dicho de otro modo si un lunes te sientes muy deseosa sexualmente anótalo en la columna, si un jueves te sientes mejor físicamente anótalo, si un lunes te sientes menos estresada anótalo también.
  • Una vez finalices el periodo de anotaciones, suma los días que se repiten con mayor frecuencia. Los dos que tengan más repeticiones son las que más te predisponen a responderte a lo de cómo saber cuándo quede embarazada paso a paso. Si además ello lo conjugas con tus días óptimos a nivel del ciclo hormonal los resultados que todo ello puede aportarte son espectaculares para tus intereses de quedarte embarazada.

como saber cuando quede embarazadaAprende más tips de cómo saber cuándo quede embarazada con la guía CÓMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS, de Anne Jhonson.

Si te dices que quiero saber cuando puedo quedar embarazada, entonces en esta guía encontrarás todas las respuestas que estás buscando, además de remedios caseros que facilitan el logro de un embarazo.

HAZ CLIC AQUÍ y descarga ahora la guía para empezar un tratamiento natural y quedar embarazada


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Karina Gutierrez

 Hola, soy Karina Gutierrez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al libro Milagro Para El Embarazo.

Desde muy joven siempre quize tener hijos, pero como muchas mujeres tuve problemas para quedar embarazada, traté por todos los medios embarazarme, use invitro, prové con ácido fólico, y hasta estuve a punto de usar la FIV, para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, llegué embarazarme naturalmente y al fin pude cumplir mi sueño de ser madre. Ahora quiero compartir el sistema que me permitió quedar embarazada, en menos de 7 semanas de empezar el tratamiento.

boton milagro

Milagro Para El Embarazo

Milagro Para Su Embarazo